HAS-IT


Somos una compañía dedicada al desarrollo de tecnología innovadora, un equipo de trabajo con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de tecnología. Contamos con una patente, derechos de autor y registros de marca.

 

Ponemos al servicio de nuestros clientes expertos en diseño e innovación tecnológica para facilitar la inclusión de estas herramientas tanto en sus productos como en sus procesos industriales.

 

 

Brindamos soluciones integrales pensadas en la generación de productos específicos y diseños a la medida de cada empresa. Asimismo, ofrecemos servicios de asistencia y capacitación en el uso y explotación de nuevas tecnologías.
 

 

 

Misión


Proveer soluciones, asesoría y productos de alta calidad que satisfagan las demandas de nuestros clientes. Crear, diseñar y elaborar soluciones particulares es nuestro compromiso con el mercado. Trazamos metas y diseñamos productos innovadores basados en nuestra experiencia en I&D.

 

 

Visión


Consolidar nuestra empresa como líder en el desarrollo de sistemas, prototipos, productos integrales y    servicios de consultoría en Tecnologías de la Información. Crear un liderazgo e innovar soluciones confiables que permitan un crecimiento sustentable de nuestros clientes, empleados e inversionistas.

 

Establecer un referente nacional en la generación de conocimientos tecnológicos aplicados al ámbito empresarial e industrial. Ser líderes en innovación, generando las soluciones confiables que permitan el crecimiento sustentable de nuestros clientes, empleados e inversionistas.

 



Miembro


  • Miembro de la Red Nacional de Robótica y Mecatrónica.
  • Miembro de la junta directiva CANACINTRA Zacatecas.
  • Miembro Fundador del Clúster de TI del Estado de Zacatecas 2009.
  • Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas. Empresa RENIECyT.
  • Miembro de la red AERI-FPGA de la Fundación México Estados Unidos para la Ciencia.

Participaciones


  • Premio ADIAT a la Innovación Tecnológica, 2004. “Desarrollo del primer CNC latinoamericano basado en FPGA”.
  • Representante de México en el "Intel +UC Berkeley Entrepreneurship Challenge" Berkeley, California, 2005.
  • Premio Intel por un México Competitivo. Semana PyME, México D.F. 2005.